martes, 25 de octubre de 2016

Martes, 10 de octubre de 2016

Estoy harta de que no me pueda salir nada bien tío. Lo único que me daba la vida y conseguía que sonriera un poco y me olvidase de los problemas era ver por las tardes a G, el chico que me gusta, cuando entrenábamos, pero ahora se lo va a dejar por un tiempo. Dice que son muchos años y que a la larga cansa.
No puedo parar de llorar. Os puede parecer absurdo porque en verdad no tenía nada con él pero lleva mucho tiempo gustándome, llevamos muchos meses tonteando y casi pasa algo antes de verano.Desgraciadamente solo casi. Joder que me hacia feliz verle.
He vivido muchísimos buenos momentos con él, me ha animado en el peor día de mi vida y, por mucho que me quejase, me encantaba cuando me picaba. Me encantaba cuando me abrazaba, cuando nos portábamos como si realmente fuésemos novios, cuando pasaba por al lado de mi coche y le decía a mi padre: "¡Adiós suegro!" porque sabía que él después me iba a preguntar. 
El problema, y una de las razones por las que mas lloro, es que sé que vamos a perder la relación. Si hasta ahora que nos veíamos no eramos mucho de hablar por Whatsapp, ahora que ni nos vamos a ver me puedo ir olvidando. Esto es una mierda. 
Con lo poco que me hacía feliz, ¿no se podían quedar las cosas así? Yo creo que mucho no pido, es más, creo que soy una de las personas que se conforman con tan poco.

Suerte, si estas ahi, ponte un poco de mi parte y dime que te he hecho en otra vida e intento arreglarlo. Desde luego que si todos los tontos tienen suerte, yo me voy a sacar 5 carreras universitarias antes de acabar el bachiller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario