domingo, 23 de octubre de 2016

¿Qué es esto?

Supongo que habréis dado con este blog por pura casualidad y os estaréis preguntado qué es esto. Pues yo os lo explico: esto va a ser una especie de diario, donde le cuente mi vida a aquellos a quienes les pueda interesar, donde me desahogaré y donde expresaré lo que pienso o siento sobre algún tema en concreto, siempre manteniendo el mayor anonimato posible.
Cuando hable de personas nunca escribiré sus nombres reales, los cambiaré por otros o simplemente escribiré sus iniciales, y cuando hable de lugares, tampoco los nombraré por su auténtico nombre.
No me voy a crear la obligación de subir una entrada un día concreto porque después, por unas razones u otras, no lo cumplo, pero si es cierto que había pensado en subir los domingos algo parecido a un resumen de mi semana. Con esto no quiero decir que si me apetece subir una entrada un miércoles no lo haga, este blog es mío y hago lo que quiero porque yo lo valgo jajaja

Por cierto, podéis llamarme X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario